23 dic 2015

BLACK, BLACK, BLACK


Biker: Zara (New)
Jeans: Zara (New)
Mochila/Backpack: Zara (Old)
Sneakers: Stradivarius (New)
Sueter/Sweater: Shein (Aquí)

Mi querencia por el gris y el negro esta temporada está alcanzando niveles casi tan peligrosos como mi nueva obsesión por el calzado plano. Pero que queréis que os diga, cuando cada mañana me planto frente al vestidor y tengo que decidir si calzarme unos stilettos o unos sneakers la pereza, irremediablemente, me puede... Y no me digáis que es a mi a la única que le ocurre, ¿eh? Lo que está claro es que la comodidad del estilo sporty es incuestionable y oye, si se sabe combinar, el resultado es más que aceptable, ¿no creéis?
Aprovecho para despedirme hasta el próximo lunes no sin antes transmitiros mis buenos deseos para estas fiestas. Espero que descanséis, que disfrutéis de los vuestros y que la magia de la Navidad os acompañe (aunque solo sea un poquito, va.... jejeje).
¡A pasarlo bonito chicos!
Mil besazos.
Arantxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario